El piloto quilmeño sostuvo que ""tengo un excelente potencial en el Chevrolet Cruze para seguir adelante, con la mentalidad puesta en evolucionar".
El piloto quilmeño Damián Fineschi se mostró feliz por el gran comienzo que tuvo en la temporada de TC2000, con doble podio en la competencia en Concordia, en su flamante experiencia con el equipo Chevrolet Pro Racing, por lo tanto espera seguir en la buena senda en la continuidad del campeonato. "Tengo un excelente potencial en el Chevrolet Cruze para seguir adelante, con la mentalidad puesta en evolucionar. Voy a trabajar para pulir detalles en el manejo para ser más consistente", afirmó.
El volante de la región hizo referencia a su performance en su regreso a la categoría y en la confiabilidad del Chevrolet Cruze y sobre ello sostuvo: Conseguir dos podios en dos carreras es mucho mejor de lo que imaginé y hacerlo en una categoría difícil y competitiva como el TC2000, tiene mucho mérito. Tengo un excelente potencial en el Chevrolet para seguir".
En relación a su retorno a la divisional, indicó, en diálogo con el sitio oficial de la categoría: "Fue emocionante. Me encanta estar en la categoría y más aún arriba de un auto de carrera. Correr contra pilotos como Leo Pernía, Matías Rossi, Bernardo Llaver, Marcelo Ciarrocchi, te empuja para seguir mejorando y sin dudas que elevan la vara, porque están en su más alto nivel de actividad y te exigen al máximo. En lo personal, me sentí muy cómodo compartir la pista con ellos y voy a dejar todo para seguir dando pelea".