El piloto de Florencio Varela se presentó con su nuevo Chevrolet. "Fue un pequeño premio al sacrificio, a trabajar todos los días", aseguró.

El piloto de Florencio Varela Daniel Faggiano arribó tercero en el podio del TC Platense, que compitió este fin de semana en el Autódromo de La Plata, y se llevó un notable resultado en una temporada de renovación, con un auto distinto y un proyecto que recién comienza junto a La Espumita Quilmeña. "Fue un pequeño premio al sacrificio, a trabajar todos los días, consiguiendo cosas y mangueando", indicó el corredor que lleva la marca Defensa y Justicia.

El varelense, quien ahora representa a la histórica Espumita Quilmeña, se presentó con su nuevo Chevrolet, que fue preparado a contrarreloj en este verano y que no le dio descanso a Faggiano. En La Plata esta labor dio sus frutos y así logró quedarse con el tercer lugar.

"Comenzamos un proyecto desde cero y estábamos convencidos que llegábamos.Iba pasando el verano y cada vez se nos hacían más cortos los días, y sobre la etapa final empezaron a aparecer imprevistos, nos pasamos todo el día en el torno para hacer la pipeta del agua que se rompió de la nada, ponerle las ruedas grandes y que peguen en los pontones. Remarco y agradezco a todos los que pusieron su granito de arena, ya sea mangueando alguna pieza del auto viniendo a dar una mano. Tenemos un largo camino por delante y mucho por mejorar, pero arrancar con esta base, nos motiva muchísimo", cerró el corredor de los colores del Halcón, emocionado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados