Por ahora, el único cambio confirmado es el ingreso del arquero Maximiliano Gagliardo por Esteban Glellel, convocado a la Selección de Siria. Este sábado quedará definido el equipo.

Quilmes tendrá el equipo listo recién este sábado, rumbo al duelo del domingo a las 18 como local contra Ferro, por una nueva fecha de la Zona A de la Primera Nacional, ya que el entrenador Darío Franco todavía tiene algunas dudas en el equipo titular, ya que hizo cinco modificaciones en el último ensayo. Uno de los más notorios fue el ingreso del arquero Maximiliano Gagliardo por Esteban Glellel, convocado a la Selección de Siria.

El Cervecero mueve el tablero, en pos de una victoria contra el Verde, pero aún con ansias de escalar en el podio de la Primera Nacional, Franco esperará a este sábado a hacer los cambios definitivos. Sólo uno está confirmado y será el ingreso de Gagliardo por Glellel.

Otra variante obligatoria que asoma es la vuelta de Santiago Puzzo en el mediocampo por el lesionado Martín Giménez.

Asimismo, ingresaron, recuperados de sus respectivas dolencias, Federico Tévez, Damián Adín y Lautaro Parisi por Santiago Moya, Federico Pérez y Lucas Abascia, en cada caso.

Con estas variantes, dos de ellas obligatorias y tres aún por verse, el Decano alineó a Gagliardo; Adín,Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Puzzo, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Parisi, Tomás González y Axel Batista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados