En una definición marcada por los errores y las atajadas, el Halcón no pudo imponerse ante un Ruso Rodríguez que se hizo enorme.

Defensa y Justicia cayó en manos de un Argentinos Juniors que fue superior los noventa minutos, pero que tuvo que aguardar hasta la errática tanda de penales para poder pasar de ronda. El conjunto dirigido por Pablo Guede se hizo grande en cancha de Banfield, donde El Halcón no pudo mostrar su habitual nivel de juego. En tiempo reglamentario, el encuentro finalizó con paridad en uno gracias a los goles de Rodrigo Bogarín y Alan Rodríguez, pero en la tanda de penales los protagonistas fueron los arqueros.

Pese a que el primer tiempo tuvo a ambos equipos con cierta paridad, aunque el Bicho siempre fue más profundo, en el segundo tiempo la habitual imagen de Defensa quedó completamente diluida ante un Argentino que lo borró de la cancha, que no lo dejó cruzar la mitad. Ni los cambios, ni las indicaciones sacaron del fondo a un Halcón que finalmente fue presa de la superioridad de su rival y de una acción desafortunada.

En la tanda de penales, de doce disparos que se realizaron solo se marcaron cinco. Una verdadera tarde trágica en la que los pateadores sufrieron a los arqueros y al travesaño. Y Diego Rodríguez, que durante los noventa le había ahogado varios gritos de gol a los dirigidos por Julio Vaccari, se hizo enorme y, además de atajar dos penales, se hizo cargo de la definición en el sexto remate.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados