Sin muchas dudas y con algunas advertencias, El Halcón le abre las puertas al más polémico equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Defensa y Justicia abrirá las puertas del Norberto Tito Tomaghello para que, este lunes desde las 19, comience la última jornada de la conocida como fecha de los clásicos, en la que tendrá frente a frente al polémico Deportivo Riestra, la cenicienta oscura de la máxima categoría. El entrenador del Halcón, Julio Vaccari, no tiene dudas sobre el once inicial y saldrá con lo mejor al campo de juego con la idea de meterse entre los primeros cuatro puestos de la Zona B.

El Verdeamarillo llega con cinco partidos sin perder a sus espaldas y en su estadio viene sumando de a tres de manera consecutiva. Sin tanta ayuda como en el ascenso, el elenco del bajo llega con un andar errante que lo tiene entre los últimos puestos de la tabla, ahora con la presencia de Cristian Fabiani en el banco de suplentes, con más cámaras que juego.

Pero para los de Florencio Varela la meta está puesta en estos tres puntos que se pondrán en juego ante los de Víctor Stinfale, unidades que le permitirían, si los demás equipos de la zona son accidentalmente cómplices, ser hasta escolta en la zona.

No parece haber mucho por discutir en un Defensa que ya viene mostrando funcionamiento y que, pese al empate de la fecha pasada, tiene un equipo consolidado que de a poco muestra una identidad característica del elenco de Florencio Varela. De esta manera, se estima que saldrá a la cancha con Cristopher Fiermarin; Ezequiel Cannavo; Victor Aguilera, Santiago Ramos y Alexis Soto 30; Nicolás Tripicchio y Julián López; Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni; y Nicolás Fernández.

Por su parte, el elenco dirigido por El Ogro saltará al terreno de juego del Tomaghello con Ignacio Arce; Maximiliano Rodríguez, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres y Nicolás Dematei; Mauro Ortíz, Jonathan Goitia, Jonathan Goya o Guillermo Pereyra y Milton Céliz; Nicolás Benegas y Jonathan Herrera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados