El Halcón busca acercarse a la parte de vanguardia de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El DT Julio Vaccari dispondría a los mismos once que derrotaron a Unión.

Defensa y Justicia ultima detalles para enfrentar este sábado a Racing, como visitante en el Cilindro de Avellaneda, a las 19.15, en pos de acercarse a la parte de vanguardia de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El DT Julio Vaccari iría con los mismos once que vencieron a Unión, con doblete de Nicolás Fernández.

El Halcón se las verá contra un Racing que busca remontar en el torneo y que no quiere alejarse de las aspiraciones de llegar a la zona de vanguardia del Grupo B, por lo tanto será de vital importancia este duelo para ambos conjuntos.

El posible equipo para enfrentar a la Academi sería: Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni; Fernández.

En otro orden, se acerca el gran momento para el sorteo de la Fase de Grupos en la Copa Sudamericana, que será este lunes a las 20 y el Halcón integra el Bolillero 1, por lo que será cabeza de serie. Los encuentros de la primera fecha se disputarán a principios de abril, así que hay gran expectativa en Florencio Varela por esta nueva expedición internacional, en la que fuera campeón de la edición 2020.

Por si fuera poco, Defensa y Justicia figura dentro del Top 50 de los mejores clubes del mundo, según la IFFHS, debido a las buenas cosechas obtenidas en los últimos años y las campañas que le permiten siempre ser protagonista.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados