El Halcón recibirá a Godoy Cruz el sábado en el predio Campeones del Mundo-José Lemme. Y tras su paso por Atlético de Rafaela, se sumará al plantel el defensor Ayrton Portillo.

Defensa y Justicia sigue avanzando en la pretemporada, con la mira en recomenzar de gran manera la Liga Profesional de Fútbol, por lo tanto apunta al amistoso ante Godoy Cruz, que será este sábado a las 10, tanto con los titulares como los suplentes, en el predio Campeones del Mundo-José Lemme. Por otra parte, el defensor Ayrton Portillo se sumará al plantel del Halcón, tras su paso por Atlético de Rafaela, entonces ya estará a la orden del entrenador Francisco Meneghini.

El Verdeamarillo planea amistosos y aprovechará para recibir al Tomba en los próximos días, luego de medirse contra Newell's.

Mientras tanto, aprovecha el receso para incorporar refuerzos solicitados por el joven DT Meneghini, tal como el polifuncional defensivo Portillo, quien llega desde la Crema y recientemente jugó ante Gimnasia y Tiro de Salta, su último partido con la camiseta del elenco rafaelino.

Rafaela vendió a Defensa al polifuncional en el 60 por ciento de pase y con contrato hasta diciembre de 2027. En este contexto, resta definir si un futbolista del Defe va a la Crema como parte de pago.

El santafesino es uno de los jugadores con más presencias últimamente en el conjunto de Rafaela y se caracteriza por jugar en la banda derecha o como volante de contención. Su versatilidad y soltura es una de las aristas que más entusiasmaron al DT del Halcón para su llegada, dado que se adaptó a las ideas de los ex entrenadores de la Crema como Rubén Forestello, Ezequiel Medrán, Ricardo Pancaldo y Fabián Nardozza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados