Recibió un tiro en el pie y fue asistido en el Hospital Iriarte. Un móvil del Comando de Patrullas que concurrió al lugar despistó y cayó en una zanja.

Un bombero voluntario vivió momentos de terror al ser baleado por dos delincuentes que lo abordaron para robarle la motocicleta en el Acceso Sudeste, en tanto que un móvil policial que acudió a la escena terminó dentro de un zanjón al resbalar en la calzada, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Quilmes por las heridas y confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

La inseguridad no da tregua, ni siquiera para los propios rescatistas que en cualquier momento pueden salvarle la vida a los mismos malvivientes en situaciones de riesgo. Nadie se salva de la ola de robos. En esta ocasión, quien lo sufrió fue un hombre que se dirigía a su trabajo y que al enfrentarse con los criminales, recibió un tiro en el pie que lo dejó malherido. Para colmo, los policías no pudieron llegar y también terminaron accidentados.

Ocurrió en la mañana lluviosa de este lunes, cuando el damnificado, integrante del cuerpo bomberil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dirigía con su motocicleta en dicha dirección por el Acceso Sudeste. El lugar es apuntado por la falta de medidas de seguridad que presenta y que se cobró varias vidas en manos de los hampones. Lamentablemente, el bombero no fue la excepción y sufrió un brutal ilícito.

Según quedó registrado en las cámaras de monitoreo, se puede ver cómo el sujeto ve venir a dos ladrones e intentó esquivarlos. Sin embargo, apenas giró el manubrio, recibió un disparo en su pie derecho que lo lanzó de su vehículo e hizo que terminara dentro de los pastizales. En sintonía, los agresores tomaron la motocicleta, se subieron y escaparon a toda velocidad de la escena en dirección a Villa Azul. Pero nada terminó allí.

De hecho, un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes que accedió al sitio a toda velocidad para encontrar a los responsables, sufrió la calzada resbaladiza, perdió el control y terminó dentro de un zanjón. Los uniformados policiales no quedaron heridos, aunque el patrullero tuvo severos daños en la parte delantera.

Cabe destacar que el rescatista baleado fue auxiliado por los propios transeúntes y una ambulancia lo trasladó al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde recibió las respectivas curaciones y confirmaron que está fuera de peligro.

Tanto los delincuentes como la moto no aparecieron y son intensamente buscados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados