El combinado de la región no encuentra el rumbo y acumula 12 tropezones en 14 presentaciones en la elite de la competencia de básquet femenino.

Otro doble golpe para las aspiraciones de Deportivo Berazategui, que cayó a manos de Montmartre y Riachuelo, en condición de visitante, en nuevas presentaciones en la Liga Femenina de básquet. De esa manera, queda cada vez más lejos la oportunidad de recalar en espacio de play-off y soñar con el título.

En el primer desafío del fin de semana el elenco de la región perdió por un ajustado 51 a 47, en un trámite que tuvo al local con mucha simpleza en el traslado de la pelota naranja y una efectividad notable en ataque, de a ratos.

Fue un partido, en líneas generales, parejo, todo producto de la necesidad de ambos equipos de lograr una victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones.

En ese sentido, hubo demasiadas imprecisiones, con poco goleo sobre todo en el primer tiempo, pero donde las anfitrionas se fueron al descanso arriba por 4 puntos. En esa primera mitad sólo hay que destacar lo hecho por Fiamma Yaciura con su destreza para mantener la paridad en el tanteador.

En el tercer cuarto apareció una de las figuras ausentes como lo es Paloma Niz, que aportó valiosos puntos para que el local tomara ventaja de hasta 7 unidades en ese parcial. Y en el último parcial se destacó Rocio Estrada en el cuadro aurinegro con dos triples consecutivos, pero no alcanzó para dar vuelta la historia.

¿Qué ocurrió en el siguiente desafío? Deportivo no encontró el rumbo en La Rioja y festejó el local con un certero 70 a 58, en el que se estableció como máxima artillera Mariana Bazan, con 17 unidades.

Por el lado de la visita hubo poco goleo, y sólo estuvo por encima de la media Yaciura, que aportó 14 puntos a lo largo de más de 33 minutos, además de cuatro rebotes defensivos que de poco sirvieron frente a las embestidas del contrincante.

Berazategui quedó ahora con 2 alegrías en 14 actuaciones, sólo por encima de Olímpico de La Banda, con la particularidad que puede quedar en el fondo si acaso el conjunto de Santiago del Estero vence en sus dos choques pendientes en el calendario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados