Su expectativa de retomar la senda del triunfo y trepar en la tabla de posiciones de la Liga Femenina de básquet, pues acumula cuatro caídas en fila

Deportivo Berazategui visitará en Vicente López a Unión Florida, con la expectativa de retomar la senda del triunfo y levantar cabeza en la tabla de posiciones de la Liga Femenina de básquet, pues acumula cuatro caídas en fila y el panorama se torna complicado.

El elenco de la región, vigente campeón de la elite del deporte de la pelota naranja en la rama femenina, intentará mejorar en un desafío complejo, pues por delante estará un adversario que también atraviesa un presente esquivo, con tres tropezones consecutivos.

En ese sentido, la premisa de los clubes es ganar para enderezar el rumbo y acceder a los play-off, aunque el trámite no se evidencia sencillo, especialmente por el poco goleo que acumulan en sus plantillas y las falencias defensivas que exponen en las últimas semanas, algo que se corrobora en los tanteadores negativos.

¿Cómo llega específicamente el equipo que comanda Gonzalo Gómez? La última actuación fue con caída frente a Rocamora, a domicilio, por un ajustado 60 a 51, en tanto que previamente hubo derrotas con Ferro y Obras, de forma contundente, habiendo padecido la jerarquía de los líderes e indiscutidos candidatos a la gloria en el certamen. A su vez, venía de perder con Riachuelo de La Rioja en el gimnasio Antonio Rotilli, la cancha de Lanús, donde Depor hace, reiteradamente, como anfitrión.

Los números en el registro muestran al club de la zona con un saldo de 2 alegrías y 5 derrotas en 7 actuaciones, teniendo sólo detrás en el escalafón a Olímpico de La Banda y Montmartre. En tanto, comparte espacio con Quimsa de Santiago del Estero e Instituto de Córdoba, los tres lejos de la vanguardia, donde justamente aparecen tanto el Tachero como el Verde de Caballito, elencos capitalinos que están a paso firme en la ubicación de privilegio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados