El elenco de la región tendrá dos cotejos de relevancia en la Liga Femenina de básquet, en un trámite en 48 horas que tendrá como escenario el estadio de Temperley.

Deportivo Berazategui tendrá doble compromiso estelar en la Liga Femenina 2024 de básquet. Será primero contra Ferro y luego ante Obras, los dos líderes de la competencia, a los que espera sorprender para intentar levantar cabeza en medio de una campaña lejos de las expectativas.

El elenco de la región hará las veces de anfitrión en el estadio Alejandro Palo Metz, el terreno de Temperley, cambiando la localía, pues venía apareciendo en escena en el microestadio Antonio Rotili de Lanús.

La intención es conseguir resultados positivos y escapar del fondo del registro, con la ilusión todavía de acceder a los play-off en la elite del deporte de la pelota naranja.

El trámite de ambos enfrentamientos no será sencillo. ¿Por qué? Tanto el conjunto de Caballito como el Tachero son los grandes candidatos a la gloria y marchan en la cima con 13 halagos cada uno en 14 actuaciones, una performance de lujo.

En contraposición, el elenco que conduce Gonzalo Gómez cuenta con un récord distinto, con apenas dos alegrías y 12 caídas, por lo que necesita recomponerse para cambiar la dinámica en el torneo.

Ya queda poco en la fase regular y Depor se juega los últimos cartuchos para intentar estar en la vanguardia, dado que los números evidencian que apenas está arriba de Olímpico de La Banda, el colista.

El Atigrado sabe que tiene por delante una chance inmejorable, pues si acaso despacha a Ferro, empezará a ganar confianza, y si después repite la fórmula con Obras, será un golpe de efecto para ir por más y hacer valer la jerarquía de un plantel que es el último campeón del torneo y que quiere volver a las fuentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados