Por causas que aún se investigan, el agresor -que terminó detenido- efectuó una ráfaga que pudo haber causado una tragedia. Afortunadamente, la única víctima está fuera de peligro

Un adolescente fue herido en el pecho luego de que un hombre -identificado luego como barrabrava de Defensa y Justicia- disparara, a bordo de un auto, entre diez y quince tiros a un grupo de amigos mientras conversaban en una vereda de Don Orione, Florencio Varela.

La víctima, identificada como Sebastián Zelaya, estaba dialogando con otros jóvenes sobre la calle El Cairo al 1700 cuando dentro de un Peugeot 408 de calor negro, Topo Espíndola, tal como se lo conoce al acusado, empezó a ejecutar los balazos.

Sebastián cayó herido por un proyectil que dio en su pecho, por lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. En tanto, su agresor fue aprehendido por efectivos de la comisaría 3ª.El Quilmeño dialogó con el subcomisario de esa seccional, Miguel González, quien puntualizó que “el hecho nos sorprendió a todos ya que casi nunca suceden este tipo de casos, donde el sospechoso tira entre diez y quince balazos”.

Producto de esta balacera- continuó el funcionario policial- “resultó herido un adolescente de 16 años, que recibió un balazo en el pecho y ahora está fuera de peligro”.

LEA MÁS:

“Todo esto sucedió cuando estaba dialogando junto a otros tres amigos en la vereda. Fue verdaderamente un milagro que no hubiera más heridos ya que fue importante la cantidad de proyectiles que disparó el agresor”, agregó.Asimismo, manifestó que una vez arribado el personal policial al lugar, comenzaron las tareas investigativas, donde un hermano de Sebastián identificó al Topo Espíndola como responsable.

Como resultado de esto, arribaron a la vivienda instalada en Quinquela Martín al 1200. En ese sitio estaba el auto señalado por los testigos. Sin embargo, su conductor se dio a la fuga, pero finalmente terminó detenido en la intersección de Becquer y Aconquija.

Finalmente, González confirmó que Espíndola es “barrabrava de Defensa y Justicia” y que, al cierre de esta edición, se encontraba detenido en la seccional 3ª. En tanto, se investigan los motivos de la salvaje agresión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados