El joven de 18 años, novio de la adolescente de 15, que huyó con ella luego de un confuso episodio en una vivienda de barrio Rincón de Emilio de la que desaparecieron 23 mil dólares entre otros elementos, quedó en libertad en las últimas horas del domingo y realizó un descargo en su Facebook personal.
El joven, en la publicación que bautizó como "Fuga de Amor", reveló que fue novio de Julieta entre 2015 y 2016 cuando la adolescente vivía en Cutral Co con su madre.
Cuando la joven se mudó junto a su padre en Neuquén capital la relación se hizo difícil, no sólo por la distancia sino que también porque el hombre no aprobaba el noviazgo de su hija.
Tras varias semanas sin verse, empezaron a planear la fuga juntos y así fue que el último jueves la fantasía pasó al plano de la realidad.
"Cuando llegue estaba lista, cómo no seguir la locura de la persona que amás”, afirmó el joven y agregó: "Me atrevo a decir que sonrió cada segundo que pasó a mi lado, fue la aventura más linda así allá terminado en una celda durmiendo toda la noche en un colchón en el piso, con olor a pis y tal vez pueda llegar a ir preso 4 años".
Para finalizar pidió disculpas a los padres de Julieta y a las autoridades que “pasaron la noche sin dormir para rastrearla”.
comentar