Comenzó a abusarla cuando tenía 9 años y la golpeaba seguido. Con 25 años junto fuerzas y lo denunció ante las fuerzas policiales, que actuaron rápidamente.

En medio de un aberrante caso, un hombre fue detenido en Florencio Varela acusado de violar a su hija durante muchísimos años y de embarazarla, en tanto que la víctima sostuvo que le quiso hacer perder el embarazo golpeándola y amenazó en varias oportunidades con matarla, mientras que la detención se produjo tras un exitoso allanamiento luego de haber realizado la denuncia en un verdadero acto de valentía.

Se trata de un hecho que trae una crueldad inimaginable, que solo en manos de un perverso como tal puede desarrollarse. La damnificada, que sufrió de ese modo toda su vida, quiso cambiar las cosas y se animó a hablar. Es por ello que las autoridades trabajaron al respecto y pusieron al abusador tras las rejas para poder juzgarlo y condenarlo por todo lo cometido. En sintonía, hay muchísima conmoción en el barrio por todo lo que se conoció en las últimas horas, cuando salieron a la luz los abusos.

La víctima hoy tiene 25 años, pero empezó a ser manoseada por Hugo H., su padre, de 46, cuando tenía solamente 9. Según confirmó, él la manoseaba, pero más adelante empezó a violarla. Fue así que cuando cumplió los 14 la dejó embarazada y, en consecuencia, quiso que pierda el embarazo. La golpeó gravemente para que eso suceda, pero no tuvo éxito y la joven, que en ese momento era una adolescente, tuvo una niña.

Para que esto no le suceda también a su hija, que tiene 9 años, juntó fuerzas y lo denunció ante las autoridades policiales, que se encargaron rápidamente.

En medio de un exitoso operativo de allanamiento perpetrado por agentes de la Sub DDI varelense, se dirigieron al domicilio en el cual vivían con el resto de la familia, situado en la calle Blandengues y le pusieron las esposas para trasladarlo a la seccional correspondiente. Esto mismo fue aprobado por el Juzgado de Garantías N° 6, del Departamento Judicial de Quilmes.

Lo cierto es que no fueron solo los abusos, sino que la golpeaba seguido y amenazó con asesinarla en varias oportunidades en caso de que hablara y contara lo que transitaba en su vida diaria.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N°8, quienes tienen en sus manos la posibilidad de presentar las pruebas y lograr que el perverso sujeto no vuelva a cometer más abusos ni arruinarle la vida a nadie.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados