El Naranja recibirá el miércoles a Lugano, y mantiene su ritmo infernal en la Primera C:viene de vencer a Puerto Nuevo por 2 a 1 en Campana.

Berazategui mantiene un ritmo infernal en la Primera C y la fecha entre semana presentará una incógnita a develar para el entrenador Damián Troncoso: por cuestiones físicas tendrá que elegir entre volver a darle la titularidad a Román Martinangeli o devolverle su ubicación a Brian Duarte.

El Naranja viene de vencer sin demasiado sobresaltos a Puerto Nuevo por 2 a 1 en Campana y el rendimiento del equipo volvió a mostrar solidez en todas sus líneas.

Y según programó la Asociación del Fútbol Argentino, la fecha 12 del Torneo Clausura se jugará íntegra entre miércoles y jueves, siendo el primero, el día elegido para que Bera haga de local ante Lugano, uno de los equipos que pelea en el fondo de la tabla de posiciones.

De momento, el Trapero logró su primera victoria la fecha pasada en el clásico ante Yupanqui, pero detrás tenía 10 encuentros con un empate y nueve caídas, lo que llevó a la dirigencia a dar el golpe de timón y contratar a Jorge Benítez.

Y consciente de que incluso con algunos suplentes dentro del once titular puede quedarse con los tres puntos, el DT tendrá que elegir entre si volver a darle más minutos a todos sus titulares o retocar un poco el armado, sumado a que el fin de semana tendrá que visitar a un Juventud Unida en alza.

Por lo pronto, tendrá que definir al cuarto volante: casi con seguridad, Nahuel Pérez, Jonathan Smith y Nahuel Pombo irán de movida, mientras que la duda está en si Martinangeli vuelve a ir de la partida o el Chapa se calzará la 8 en su espalda, dado que descansó por una sobrecarga física del viaje a Campana. Detrás, con menos posibilidades, pero no descartado se ubica Juan Blanco, que con características más defensivas que los otros dos, también podría hacerse presente.

En cuanto al itinerario, los trabajos serán de pelota parada y el reparto de pecheras permitirá conocer cuántas modificaciones habrá y si incluirá algún cambio rutilante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados