Derrotó al colista, de visitante, y quedó tercero en el escalafón de la máxima categoría del hockey masculino, por detrás de San Fernando, el líder, y Hurling, el escolta, que no pasó del empate con Quilmes 2 a 2.

Ducilo goleó por un contundente e inapelable 7 a 2 a Ciudad B, en condición de visitante, en torno a una nueva fecha de la competencia en la máxima categoría del Metropolitano de hockey en la rama masculina.

De esa manera, se eleva en la tabla de posiciones, pues acumula cuatro satisfacciones en fila, y alcanzó la línea de los 24 puntos, tercero, sólo por detrás del líder San Fernando, que ostenta 29 unidades, y Hurling, el escolta, que suma 26 y lo tiene a tiro para darle caza, dado que justamente le dio una mano Quilmes, que hizo tablas a domicilio con ese contrincante, siendo un resultado más que positivo para el otro club de la zona.

¿Qué ocurrió con el Tricolor? Mostró su mejor versión y no dejó lugar a dudas. Jugó con soltura y entendió qué fórmula aplicar para lograr una diferencia indescontable.

Y la clave estuvo, una vez más, en su habitual artillero, Bruno Sangiacomo Correa, que concretó un triplete y diseñó un tanteador notable, mientras que lo acompañaron en el goleo Ignacio Nardolillo, con un doblete, y las unidades de Bautista Fortes e Ignacio Ibarra, habitual convocado a la Selección Argentina.

Por el lado del adversario, los gritos de descuento correspondieron a Jeremías Boutet y Juan Ignacio Eleicegui, que simplemente decoraron el marcador para hacerlo más elegante para los hinchas que se dieron cita en el terreno capitalino.

¿Y que ocurrió con el Cervecero? Sentenció un 2 a 2 que invita a confiar en la levantada en el registro, pues el Decano, más cerca del fondo que de las alturas, ya suma tres compromisos sin caídas, con un saldo de dos paridades y un triunfo, este en su campo ante Universitario de La Plata por un emotivo 4 a 3, y los otros por el mismo tanteador, un 2 a 2 que ahora replicó contra los del oeste bonaerense pero que antes había evidenciado en la zona norte frente a San Fernando B.

En esta ocasión los gritos del club quilmeño fueron de Germán Dremiel y Javier Taboada, mientras que el adversario aportó en la red de la mano de Fausto Bertinat Gonnet y Francisco Fox.

Los números indican que el Cervecero marcha en el puesto 11 del escalafón con 12 unidades, obligado a seguir escalando para intentar meterse en el bloque de play-off por el título y no pelear por la permanencia en la elite del deporte del palo y la bocha.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados