El ex Lobo platense busca una nueva chance dentro del once inicial, donde tuvo buenas presentaciones, pero no alcanzó para convencer del todo al entrenador del Cervecero, Lucas Nardi.

En Quilmes no hay pistas del equipo titular que se las verá el domingo a las 18 ante San Martín en Tucumán como visitante, pero el que tiene serias chances de entrar con Miguel Caneo en el once titular es el delantero Nicolás Castro, quien había quedado relegado en los planteos anteriores.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata no quiso aventurarse a una posible inclusión desde el minuto cero, pero se ilusiona con ser de la partida: “Dios quiera que el DT me ponga, confío en mi rendimiento, son decisiones que toma Nardi, él es quien elige. Me he sentido bien en muchos partidos, siendo más o menos regular, pero el DT sabe que estoy siempre a disposición”, soltó en declaraciones a la FMQ.

Castro, de 27 años, pretende recuperar su chance en el Decano y responder con el gol, así que amplió: “Trato de dar lo máximo para volver a ganarme un lugar, respeto lo que decida el DT. Nardi mira mucho las prácticas, así que la premisa pasa por estar bien en el día a día. Obviamente que tengo mucha fe para convertir”.

Sobre el rendimiento del Cervecero, que tuvo sus altibajos, Castro bancó a sus camaradas: “Creo mucho en mis compañeros, pero hubo resultados que dieron bronca que nos han lastimado mucho. Por ejemplo ante Estudiantes de San Luis y Santamarina fueron injustos los resultados, nos costó lo futbolístico y no entraron las chances de gol. Sigue doliendo, pero el equipo se irá afianzando y da esperanzas”.

Por último, mostró su punto de vista en cuanto a cómo se presenta el Nacional B para Quilmes: “Todo está complicado, un punto más o un punto menos estamos ahí, la clave será ganar como visitante, pero será durísimo. San Martín tiene un plantel muy grande y con jugadores de mucha experiencia. Desde el punto de vista táctico tendremos que afianzar la tenencia de la pelota, si ellos dejan espacios seguro podemos atacar”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados