Tras el triunfo sobre Estudiantes en La Plata, Defensa y Justicia chocará con un rival que viene entonado y quiere sorprenderlo en Florencio Varela. Rafael Delgado volverá a ser titular.

Defensa y Justicia pretende seguir en la senda positiva en la Superliga y hoy recibirá, desde las 14, a Unión de Santa Fe, que viene entonado por su victoria frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, de local, y hasta el momento no perdió en el torneo, por lo que significará un duelo de invictos.El Halcón buscará darle una alegría a sus hinchas en Florencio Varela, apoyado en una idea de juego que el técnico Nelson Vivas confía en “afirmar más que nunca”, según puso en consideración.

Así la situación, el DT indicó que la única variante en cuanto a nombres para esta tarde será el regreso al once titular del volante Rafael Delgado, que ya cumplió su fecha de suspensión, y saldrá el que fue su reemplazante contra Estudiantes de la Plata en la pasada jornada en la capital bonaerense, Daniel González.

El entrenador, en tanto, amagó varias veces con modificar el dibujo que venía utilizando y hasta habló sobre la posibilidad de no descartar la disposición de un 4-3-1-2.En función del último ensayo de fútbol, la alineación sería la siguiente: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jerez Silva, Pablo Alvarado e Ignacio Rivero; Cubas, Miranda y Delgado; Ciro Rius; Gonzalo Castellani y Fernando Márquez.

Adversario complicado

Por delante estará un Tatengue que, además de firmar un halago por la mínima diferencia sobre el Lobo, en el debut selló una igualdad 1 a 1 con Newell’s en Rosario.Por eso, con la satisfacción a cuestas, llegará al Estadio Norberto Tomaghello con la premisa de sorprender a propios y extraños y ganar para adjudicarse tres unidades vitales.

El historial, por lo pronto, favorece al Halcón en la máxima categoría. ¿Por qué? Nunca perdió en este emparejamiento, con dos empates y un triunfo.La alegría fue en la última actuación, con un 2 a 0 a domicilio, mientras que las anteriores performances, en las que no se sacaron ventajas, el duelo se desarrolló en la región.

¿Cuáles fueron los tanteadores? 2 a 2, en un desafío que Unión emparejó tras estar abajo por duplicado y convirtió un gol con Claudio Riaño en el final, y antes un 0 a 0 por el campeonato de 2015.Ahora otra será la historia y la intención de Defensa es festejar para asomarse a la vanguardia de la competencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados