El experimentado volante viene de jugar en Defensores de Belgrano. Llegó en condición de libre y firmó hasta diciembre de 2025; ahora se aguarda su habilitación.

Argentino de Quilmes ya hizo explotar una de las bombas del mercado de pases, que levantó la atención del mundo del ascenso: presentó a Mauro Bogado, volante experimentado que viene de jugar en Defensores de Belgrano.

La comisión directiva del Criollo es consciente de que perdió muchos puntos por errores puntuales dentro del campo de juego. En consecuencia, la búsqueda de jugadores de jerarquía y experiencia era la base fundamental para incorporar nombres de cara al segundo tramo de la B Metropolitana.

Y meses atrás, el arribo de Leandro González ya hizo que los ojos de los rivales se posen en la Barranca Quilmeña, pero de cara a mejorar su producción en la segunda parte del semestre, la CD volvió a ser noticia en todos los portales y a darse de qué hablar entre los hinchas de los clubes rivales.

En las redes sociales quedó oficializado el arribo de Bogado, proveniente del Dragón, uno de los animadores de la Zona B de la Primera Nacional, donde jugó 11 partidos en los últimos seis meses.

A su vez, vistió camisetas de clubes muy importantes: Huracán, Argentinos Juniors, Instituto de Córdoba, San Martín de San Juan, Platense, Atlanta y Everton de Chile.

Desde lo contractual, el futbolista llegó en condición de libre y se transformó en la primera cara nueva del club, hasta diciembre del 2025.

Por otro lado, aún se aguarda la habilitación para que pueda vestir la camiseta del Criollo. La próxima presentación será este sábado a partir de las 15 frente a Deportivo Laferrere en La Matanza. En caso de conseguir los avales legales, tendrá la posibilidad de ser parte de la nómina de citados para lograr el primer triunfo del campeonato, después de su empate sin goles frente a Deportivo Merlo en condición de local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados