Luego de validar su condición de líder de la Primera B, Argentino de Quilmes retoma las labores con la mente puesta en lo que será el duelo ante Deportivo Armenio.

Le llegó el momento de ponerse a prueba fuera de casa y ya tiene un aprobado, y ahora quiere ir por el otro. Así de metido está Argentino de Quilmes en el Torneo Apertura de Primera B, donde por una fecha más seguirá siendo el líder de la tabla luego de su victoria por 2 a 0 ante Villa Dálmine en Campana. Este lunes, el equipo de Gustavo Pinto retoma los trabajos en La Barranca para comenzar a preparar lo que será su visita a Ingeniero Maschwitz.

Facundo Lando y Bruno Miño fueron los autores de los goles con los que El Mate se quedó con la cima en soledad. Otra vez fuera de casa, otra vez una actuación sólida para un equipo que ya no siente que está atravesando un buen momento, sino que sabe que tiene condiciones de sobra para ostentar el lugar que ocupa.

Pero este lunes ya no habrá tiempo para continuar celebrando, ya que se verán las caras en el gimnasio de club para realizar tareas regenerativas de cara a la vista a Armenio. La idea del DT es seguir parando el mismo equipo, así que comenzarán a evaluar a los que compitieron para avanzar luego en el plan de juego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados