Berazategui dio vuelta la historia y derrotó al León del Oeste con las conversiones de Brian Duarte y Pedro Durante. Así, ostenta 15 puntos en cinco presentaciones.

Nueva muestra de carácter por parte de Berazategui, que se aferra a su ilusión de coronarse en el Apertura de la Primera C y marcha firme en la cima, con puntaje perfecto, luego del triunfo por un ajustado 2 a 1 sobre Ituzaingó en el estadio Norman Lee.

El Naranja supo revertir la tendencia, levantar cabeza y superar al León del Oeste gracias a las conversiones de Brian Duarte y Pedro Durante, que posibilitaron obtener tres unidades vitales y así alcanzar las 15 tras cinco juegos en la competencia.

De esa manera, el elenco que conduce Damián Troncoso observa a todos desde arriba en el escalafón, aunque hay un par de combinados que están al acecho, como Atlas y Leandro Alem, que ostentan 13 puntos y quieren dar el zarpazo.

Para el club de la región el presente es estelar, evidenciando un andamiaje lúcido en todas las líneas y, especialmente, un ataque efectivo para lograr los resultados. Por eso se pudo virar hacia una halago cuando el panorama se tornaba esquivo en condición de local en la presentación reciente.

¿Qué ocurrió en ese compromiso? Bera fue más que su rival en el primer tiempo, pero en la última jugada antes del descanso quedó mal parado y lo pagó caro, pues, tras un córner propio, se certificó un contragolpe notable y el Verde aprovechó para desnivelar con la firma en la red de José Montiel.

Frente a ese panorama, el dueño de casa salió a buscar el empate en el complemento y lo encontró al promediar el segmento con un golazo. Fue después de una buena combinación de pases, cuando Duarte hizo pasar de largo a un defensor adentro del área y definió de forma elegante para sellar la paridad.

Y después fue en pos de la alegría y se obtuvo cerca del final con una jugada de pelota parada: tiro libre del autor de la igualdad al área y cabezazo de Durante por el segundo palo para desatar la euforia en la región.

Pero el calendario no frena su marcha en una competencia intensa y ya se observa en el corto plazo el cotejo que sigue. Será con uno de los perseguidores, General Lamadrid, que suma 12 puntos y quiere recortar distancia con la ubicación de privilegio.

¿Cuándo será el choque? El martes, en Devoto, con la expectativa de mantener el semblante positivo y lograr un triunfo que consolide a Bera en las alturas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados