El grupo de San Francisco Solano está integrado por Jonatan Barreiro en voz, Maximiliano Sosa en batería, Lucas Barnarda, Ale Salazar y Julián Farías en guitarras y Guido Taliano en bajo.

Calles & Cielos estrenará hoy en La Barra Bar Pool de Quilmes su primer disco de estudio llamado "Del efecto conciencia" a partir de las 22, cuyo show será el puntapié de una gira en diferentes lugares de Buenos Aires.

El grupo de San Francisco Solano está integrado por Jonatan Barreiro en voz, Maximiliano Sosa en batería, Lucas Barnada, Ale Salazar y Julián Farías en guitarras y Guido Taliano en bajo.

En diálogo con El Quilmeño, Jonatan manifestó que el concierto en La Barra -Brown 662- "será especial porque es la presentación oficial del primer disco de estudio" al tiempo que puntualizó que "estamos un poco ansiosos, ya que son canciones nuevas y estamos expectantes de cómo las va a recibir la gente".

Asimismo, señaló que la experiencia de grabar el disco fue "tremenda porque tuvimos la suerte de grabar con el sonidista de Estelares, Gonzalo Voutoff y de tener como coproductor a Luciano Manso, baterista de Sueño de Pescado. Lo grabamos en Berisso".

"Nos gustó trabajar con esas personas que, a parte de tener una humildad bárbara, son muy profesionales. Sacan lo mejor y de la mejor manera", añadió.

En tanto, en lo sonoro, destacó que el trabajo "varía mucho ritmos e intensidades. Hay desde un reggae hasta un country. También incluimos un hard rock. La verdad es que logramos el sonido orgánico que queríamos. El mismo que transmitimos en el vivo".

Además, indicó que las letras "hablan de cargas sociales, de historia -hay una que habla de la dictadura militar-, y de reflexiones de búsqueda de conciencia. Por eso, el disco se llama Del Efecto Conciencia".

En tanto, afirmó que por el disco "recibimos buenas críticas, eso es importante. Cuando laburas en el medio del under, hacerte sentir es la idea y con este disco se está logrando. En Concepción del Uruguay, Rosario y Córdoba son algunos de los lugares por donde se está escuchando la banda y eso para nosotros es muy importante".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados