El grupo, oriundo de Berazategui, está integrado por Mariano Sosa en guitarra y voz, Julián Bernal en bajo y Daniel Sambrán en batería.

La aceleración sonora del rock sureño la aporta sin dudas Pulso Frenético, una banda que luego de más de 4 meses, volvió a los escenarios hace un par de semanas en La Barra de Quilmes. Ahora se prepara su próxima fecha el 22 de junio en el Centro Cultural Contrasentidos de Humberto Primo 320.

El grupo, oriundo de Berazategui, está integrado por Mariano Sosa en guitarra y voz, Julián Bernal en bajo y Daniel Sambrán en batería.

En diálogo con El Quilmeño, Mariano indicó que la actualidad de la banda "es buena ya que retomamos los escenarios luego de cuatro meses. Con las vacaciones y una operación a la que fue sometido el batero nos llevaron a tomarnos un tiempo, que, por suerte, ya lo recuperamos. La semana pasada tocamos en La Barra y ahora nos preparamos para el show en Contrasentidos".

Retomaron de tal manera el ritmo que ya cuentan con seis canciones en maquetas que formarán parte del futuro disco. "Tenemos previsto en trabajar en cuatro más, las cuales todavía no elegimos. Nuestro objetivo es entrar a grabar a fines de este año o principios del otro", describió.

Con respecto al género musical, mencionó que "los que nos escuchan dicen que hacemos una especie de hard rock, aunque también incluimos otros géneros musicales". Igualmente, cabe destacar que el sonido de esta banda berazateguense es muy acelerado.

Esta característica le dio nombre al grupo. A propósito, enfatizó que "barajamos todos los nombres habidos y por haber, y fue a nuestro baterista, Daniel, a quien se le ocurrió el nombre a partir de un repaso que hicimos de las frases de las canciones que teníamos y en una de ellas encontramos Pulso Frenético".

Asimismo, contó que las temáticas de las canciones "hablan sobre el sentimiento que podemos tener nosotros con la música, sobre la vida cotidiana. Todas letras surgen de hechos reales ya sea de algo que nos pasó a nosotros o a amigos nuestros".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados