El triunfo ante Excursionistas dejó muy bien posicionado al Mate en la tabla, tercero con 38 puntos, pero no le alcanza para coronarse, ya que todo se definirá entre Colegiales, el segundo, y Los Andes, el líder.

Si bien mantuvo intacto el sueño hasta la última fecha, Argentino de Quilmes ya no llega con el puntaje para ser campeón del Torneo Apertura de la Primera B, en el Mate mantienen la expectativa alta de una victoria en el final del certamen, el lunes ante Sacachispas en La Barranca, en pos de conseguir la mejor ubicación con la mira en la tabla anual. Para los dirigidos por Gustavo Pinto será muy necesario terminar con lo mejor esta primera parte del año, en pos de alistarse como candidato al ascenso a la segunda categoría.

El triunfo ante Excursionistas dejó muy bien posicionado al Mate en la tabla, tercero con 38 puntos, pero no le alcanza para coronarse, ya que todo se definirá entre Colegiales, el segundo, y Los Andes, el líder, dado que entre ambos hay dos puntos de diferencia y la última fecha será a todo o nada.

Y más allá de que el Mate parezca un espectador de esta definición, lo que le interesa al conjunto de Pinto es avanzar en la tabla anual y de esta manera llegar con confianza al tramo decisivo del campeonato.

Por otra parte, avanza la construcción del Playón Multideporte, al costado del estadio en La Barranca y lindante al Microestadio Cholo Morguen. La premisa es aprovechar el enorme espacio del predio, que durante muchos años estuvo en desuso, para que otras disciplinas del club puedan entrenar allí.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados