En un cálido acto, que contó con la participación del diputado provincial Juan José Mussi, se hizo entrega de 21 nuevos subsidios a instituciones intermedias de Berazategui. Diez de estos beneficios fueron impulsados por el propio legislador bonaerense a través de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires (HCDPBA), mientras que los restantes fueron gestionados por el intendente municipal, Juan Patricio Mussi.

La ceremonia se desarrolló en el Complejo Municipal El Patio, con la presencia de los responsables de cada una de las entidades beneficiarias, que en esta ocasión fueron los centros de jubilados Jacarandá, Sol de Primavera, El Ombú, 18 de Marzo, “Matilde Panozzo”, Plátanos Hudson, 12 de Octubre, Atardecer, El Blanquito y Villa Giambruno; las sociedades de fomento 20 de Junio, Rigolleau, El Sol y El Zorzal; los clubes Río Encantado, San Francisco y Villa España; y los centros de jubilados 12 de Octubre, Centro de Vida de Plátanos Norte, El Trébol y Jubileo.

“Hoy estamos realizando una nueva entrega de subsidios, de la Legislatura y del Municipio. En este sentido, tenemos que agradecerle al Intendente Patricio Mussi, que nos ha dado una mano, porque nos habíamos quedado escasos con algunos compromisos. Entonces habíamos resuelto cumplirlos después de las elecciones y ahora lo estamos haciendo con aquellas instituciones que más lo necesitan. Sabemos que el monto no es mucho, pero siempre ayuda, sobre todo para los centros de jubilados, sociedades de fomento y clubes deportivos, que hacen un esfuerzo muy grande”, expresó Juan José Mussi.

En este sentido, el ex Jefe Comunal y recientemente electo concejal de Berazategui evaluó muy favorablemente esta nueva disposición del Intendente. “Me parece una medida correcta, porque éstos son los pequeños subsidios que ayudan a una entidad ante cualquier emergencia: si se le cae el techo, se le quema la heladera o se queda sin calefacción bruscamente. Ante casos como éstos, no puede hacer diez festivales para solucionarlo ni tampoco esperar un trámite provincial, sino que necesita de la ayuda municipal, y para eso están estos subsidios”, agregó el Legislador bonaerense, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de Berazategui, María Laura Lacava; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; y el subsecretario de Deportes, Mariano Larregina, entre otras autoridades municipales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados