Comenzó con un patrullaje de rutina en cercanías de la rotonda de Alpargatas, cuando la policía observó a cuatro sujetos en actitud sospechosa y culminó en el barrio El Parque de Varela.

Un delincuente que escapaba de la Policía chocó con su moto en plena fuga y murió al instante, luego de cometer un raid delictivo por Berazategui y Florencio Varela junto con otros tres cómplices que no fueron atrapados, en tanto que no hubo más heridos por el duro siniestro, mientras que constataron que el rodado en el que se trasladaba tenía pedido de captura desde hacía más de un año por un robo en Quilmes.

El hecho tuvo lugar en el mediodía del martes y generó conmoción en el barrio en el cual ocurrió todo, ya que fue impactante ver semejante accidente y nadie sabía en un principio el contexto y que se trataba de un motochorro. Es por ello que acudieron rápidamente las autoridades policiales para tapar el cuerpo y llevar tranquilidad a los presentes. Para colmo, corrieron para ver si había más damnificados dentro del auto que impactó contra el hampón.

Comenzó con un patrullaje de rutina que agentes de la DDI de Quilmes estaban haciendo en las cercanías de la Rotonda de Alpargatas, en Berazategui. Allí divisaron a cuatro sujetos a bordo de dos motos en una estación de servicio Axion, en Camino Centenario y 412 A, que tenían actitudes sospechosas. Es por ello que los siguieron hasta el Parque Pereyra Iraola y ahí fue que los increparon.

En consecuencia, el móvil policial se acercó y, cuando los uniformados dieron la voz de alto para revisarlos, los sindicados se escaparon del lugar a toda velocidad en sentido a Ingeniero Allan, aunque en ningún momento atinaron a sacar armas de fuego o cualquier otro elemento.

Lo cierto es que la persecución se hizo larga, hasta que el malviviente, de 25 años, que iba con una motocicleta Rauser color roja, llegó a la Diagonal Perito Moreno en el barrio El Parque de Florencio Varela y chocó de manera brutal contra un Renault Clio. El malviviente salió despedido y al caer en la tierra murió al instante.

Los investigadores constataron que el rodado en el que se trasladaba tenía pedido de captura en la Comisaría 9na. de Quilmes producto de un asalto en marzo de 2023.

Cabe destacar que no hubo más heridos por el siniestro, aunque los vehículos quedaron con severos daños. Por otro lado, los restantes sospechosos no fueron detenidos y son buscados por la Policía.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Florencio Varela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados