Un subsecretario durante la gestión del macrista en Quilmes fue aprehendido como integrante de la banda "Narcos de Alta Gama".

Un ex funcionario de la intendencia de Martiniano Molina en Quilmes fue detenido como integrante de la banda "Narcos de Alta Gama" que fue desbaratada en diferentes operativos que incluyeron el secuestro de autos de lujo, gran cantidad de dinero en efectivo, armas y el allanamiento de un mansión.

Uno de los detenidos en el marco de la causa es Lucas Mansilla, subsecretario durante la gestión del macrista Martiniano Molina y mano derecha del actual concejal de Cambiemos, Guillermo Galetto.

La causa está caratulada "N.N el gordo Dani, N.N el Uruguayo, y otros S/tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización" (art. 5 inc. C de la ley 23.737). El "n.n el Uruguayo" es el suegro de Mansilla. También quedaron detenidos otros familiares del acusado.

En el domicilio del detenido se secuestraron armas de fuego (Taurus 9 mm) y gran cantidad de dinero. A los investigadores les llamó la atención los lujos de la casa (jacuzzi, numerosas cámaras de seguridad, etc.), así como también los autos de alta gama y lanchas que el acusado poseía (Jeep Renegade nueva a su nombre, entre otros).

Galetto fue secretario de Servicios Públicos y Jefe de Gabinete durante los años de gobierno de Molina. Políticamente Galetto representaba la “pata territorial” de Martiniano y encabezó su lista de concejales tanto en el 2017 como en el 2019.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados