El combinado de la región intentará extender la racha positiva después de superar, en orden sucesivo, a Obras y Rocamora -ambos de local, en Lanús- en la Liga Femenina de básquet.

Excursión doble a Santiago del Estero para Deportivo Berazategui, que enfrentará en el transcurso de 48 horas a Quimsa y Olímpico de La Banda, en el marco de una nueva tanda de desafíos en la Liga Femenina de básquet, con la expectativa de extender la racha positiva que se sostiene después de despachar, en orden sucesivo, a Obras y Rocamora.

El combinado de la región, de andar irregular en la competencia, con apenas 4 halagos en 17 presentaciones, intentará consolidar su imagen en alza tras las satisfacciones recientes cuando choque con los dos contrincantes que harán de anfitriones en la provincia norteña.

Y la chance es inmejorable porque se trata de dos adversarios con un panorama similar, luchando cerca del fondo de las estadísticas, lejos de la ilusión de acceder a los play-off en pos de la gloria en la campaña de la elite del deporte de la pelota naranja.

Los números indican que el conjunto que conduce Gonzalo Gómez suman 21 unidades, penúltimo en el escalafón, sólo por encima del Negro, estancado en 18, pero con una actuación menos en su itinerario. En tanto que la Fusión ostenta apenas 22 puntos, un poco más arriba, todos muy lejos de los 35 con los que manda desde la cima Ferro, el gran candidato a dar la vuelta olímpica.

Por lo pronto, Depor llegará con precedentes que invitan a soñar con más, pues en un puñado de días sorprendió al Tachero, que venía como uno de los encumbrados, y la entidad entrerriana, que pelea por un espacio en la siguiente ronda.

En ese sentido, tanto el entrenador como todo el plantel del equipo de la zona esperan por replicar aquello que se sostuvo en las labores en el microestadio Antonio Rotili, el terreno de Lanús donde se hace las veces de anfitrión, y ahora tocará buscar lo mismo a domicilio.

Y serán trascendentales esos compromisos para intentar elevarse en la tabla de posiciones, pues después sólo quedará por delante el desafío con Unión Florida, al que se recibirá en el gimnasio Alejandro Palo Metz de Temperley, y se concluirá una grilla que estuvo lejos de las expectativas iniciales pero que se confía se cierre con alegrías.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados