Esta vez su verdugo fue Primera Junta, que en condición de visitante lo superó por 3 a 1 en El Coloso, a pesar de la llegada de Marcelo Calahonra, que sirvió para revitalizar los ánimos.

Unión Ezpeleta volvió a dar un paso en falso en el campeonato de la Primera C de futsal de la Asociación del Fútbol Argentino. Esta vez su verdugo fue Primera Junta, que en condición de visitante lo superó por 3 a 1 en El Coloso.

A pesar de la llegada de Marcelo Calahonra, que sirvió para revitalizar los ánimos y sumar algún triunfo que le permitió pronosticar un mejor andar, la U volvió a cometer los mismos errores que en algunas presentaciones que lo dejaron con las manos vacías. Y la noche del domingo, recibió a su rival, junto a otro duro cachetazo de realidad que lo aleja de la zona de arriba.

Para el representante de la región, el único que logró anotarse en la cuenta fue Mauricio Payer, que intentó ponerle un poco de suspenso al partido, pero que no alcanzó para cambiar la ecuación.

Con vistas a lo que se viene, puertas adentro son conscientes de que aún hay mucho por lo que mejorar, por lo que tendrán que poner rápido manos a la obra en función de encontrar y reparar los errores. En relación al fixture, la próxima presentación será contra UAI Urquiza en condición de visitante en Villa Lynch, mientras que luego recibirá a Villa Modelo en El Coloso, enfrentará a Vélez Sarsfield en Liniers y cumplirá la primera ronda con la visita de General Lamadrid a la región.

Por otro lado, aún se buscará incorporar algún refuerzo más para la segunda mitad del año, que permita mejorar el nivel del equipo y permitirse planificar un mejor andar, que le devuelva la ilusión de pelear por el regreso a la Primera B, algo que en el 2023 fue esquivo y que incluso lo tuvo más cerca de un descenso a la D, pero de la mano de Rodrigo Banicki se alcanzaron los objetivos en la Zona Permanencia para no ser parte del pelotón de cuatro equipos que bajaron de divisional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados