Tres malvivientes que habían robado un auto en Quilmes Oeste fueron descubiertos por un grupo de policías, al que recibieron con una lluvia de proyectiles de armas de fuego para cubrir la fuga. Dos de ellos escaparon y uno fue detenido.

A plena luz del día, una feroz balacera estremeció al barrio de emergencia Los Alamos, de Ezpeleta, donde tres delincuentes de una banda, que eran perseguidos por robar un auto en Quilmes Oeste, cubrieron su fuga a tiros contra un grupo de policías que los venían siguiendo, lo que posibilitó que dos de ellos pudiera escapar mientras que el restante fue detenido.

Este jueves al mediodía, los malvivientes asaltaron a punta de pistola a un vecino y le sustrajeron un vehículo Peugeot 207 en la calle Tucumán y Bernardo de Irigoyen, en Quilmes Oeste. A bordo del auto, los tres sujetos se dieron a la fuga en dirección al asentamiento Los Álamos.

Tras una denuncia de los hechos al 911, desde el Comando de Patrullas Quilmes Oeste -que dirige el comisario Miguel Durán- se organizó un operativo cerrojo en la zona, ordenado desde la Jefatura Departamental encabezada provisoriamente por el inspector Ricardo Cusmai.

Después de casi una hora de rastrillajes, los uniformados divisaron el rodado sustraído en el interior del asentamiento, por lo que se dispusieron a ingresar. En ese momento, fueron recibidos con una lluvia de balas por parte de los delincuentes, que disparaban a mansalva para poder escapar.

Con el objetivo de no provocar heridos, debido a que se trataba de una zona poblada, los efectivos no repelieron la agresión. Eso posibilitó que dos de los individuos consiguieron huir, pero no así el tercero que quedó en manos de la policía y fue detenido.

Una vez trasladado a la Comisaría 3ª se le inició al sujeto una causa en la que se lo imputó por los delitos de “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”, quedando así a disposición de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados