El mejor jugador de la historia y el quilmeño ya no seguirán juntos por el World Paddle Tour en una experiencia que fue breve y con poco que destacar.

El Premier Padel ha sido testigo de movimientos significativos en lo que va de la temporada, con cambios de parejas que han generado sorpresa entre los seguidores del deporte. Uno de los más destacados ha sido el de la dupla conformada por Luciano Capra y Fernando Belasteguín, considerado el mejor jugador de la historia del padel. Esta asociación, que despertó grandes expectativas al inicio de la temporada, lamentablemente no logró alcanzar los resultados esperados, lo que ha llevado al punto final de su colaboración durante el P1 de Acapulco.

Belasteguín, quien había seleccionado a Capra como su compañero para lo que anunció ser su último año como jugador profesional, debutará en el próximo torneo en Bruselas junto a Juan Tello. Mientras tanto, el futuro de Capra en el circuito aún está por determinarse.

La disolución de la dupla sin dudas dejó sinsabores dentro de la cancha, y algunos en el vestuario, donde la tristeza reinó. El mismo Capra expresó sus sensaciones tras la noticia: "En la vida, a menudo se nos presentan oportunidades en las que creamos ciertas expectativas, que luego no se cumplen. Lo único que podemos hacer es trabajar para que esas oportunidades continúen llegando y, aunque algunas puertas se cierren, otras se abrirán".

Capra y Belasteguín compartieron la cancha en el Riyahd P1, el Qatar Major y el torneo de México. Sin embargo, los resultados no estuvieron a la altura de las expectativas en ninguna de estas competiciones, lo que llevó al jugador de Pehuajó a tomar la decisión de continuar el resto de la temporada 2024 con Tello. Esto significa que, por segunda vez en su carrera, Capra cambiará a la posición de drive, un rol que anteriormente desempeñó junto a Agustín Tapia y que culminó con el Master Final de 2021 y el regreso triunfal de Belasteguín a un nivel excepcional. Un logro que Capra espera emular en su temporada de despedida del circuito profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados