Con un Chevrolet Cruze del equipo Pro Racing YPF, el piloto de la región se afianza en el regreso a la categoría. "Voy por buen camino", aseguró.

El piloto Damián Fineschi finalizó noveno en la competencia de TC 2000 en el autódromo de Buenos Aires con el Chevrolet Cruze del equipo Pro Racing YPF, y de esta manera afianza su temporada de regreso a la categoría, que lo encuentra con madurez conductiva y además con buenos resultados. "Nos trató muy bien el funcionamiento, queremos dar un salto y pelear el campeonato", señaló el protagonista en diálogo con este medio.

Fineschi realizó una prolija performance en Buenos Aires y ante todo ponderó que su retorno lo trató muy bien y que espera alcanzar su mejor versión: "Todavía falta para ver el mejor rendimiento, pero voy por buen camino. Me siento más maduro arriba del auto, me llevé buena cantidad de puntos en lo que va del año. Estuve dos años compitiendo de una manera poco regular, así que debo evolucionar y corregir algunos puntos".

El volante de la región arrancó el año entusiasmado y feliz por el nacimiento de su hija, Isabella, y afirma que podría repetir más adelante la misma historia de sus padres, cuando él tenía apenas unos meses y fue presentado en una pista junto a su papá Oscar: "Es muy chiquita aún, pero dentro de un tiempo ya podrá compartir una carrera con nosotros. Su llegada me dio mucho impulso para este año".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados