De cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo, el Municipio pautó con librerías del distrito la creación de un kit con los artículos imprescindibles para armar la mochila e iniciar la cursada.

Pronto comienza el ciclo lectivo y los precios de los productos escolares preocupan a muchos vecinos. Ante esta situación, la comuna pauta con librerías del distrito la creación de un kit con los artículos imprescindibles para armar la mochila e iniciar la cursada.

De esa manera, los papás y las mamás varelenses podrán adquirir el combo a un valor accesible en los comercios adheridos a la iniciativa para equipar a los niños con todos los útiles necesarios desde el jueves 28 de febrero hasta el domingo 30 de marzo.

La oferta especial está disponible en: Librería España (España 3111), Librería Jabes (Belgrano 224), Librería Superlógico (Monteagudo 3179), Papelera Escolar y Comercial Mitre (Mitre 234).

La promoción tendrá un valor de $400 e incluye adhesivo, sacapuntas, goma blanca, lápiz negro, lápiz corrector, bolígrafo, plancha de ojalillos, set de geometría, repuesto de hojas canson Nº3 y Nº5, tijera, caja de temperas, lápices de colores, papel glasé, cuaderno por 48 hojas más repuesto de hojas Nº3.

La propuesta es una variante del “Mercado Activo”: el programa municipal que impulsa el Intendente -Andrés Watson- como una alternativa para ayudar a ciudadanos, productores y comerciantes en este difícil contexto económico tanto a nivel nacional como provincial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados