La falta de festejos es un tema de todos, pero para los delanteros de Defensa es algo personal. "Tenemos que mejorar en cuanto a convertir las oportunidades de gol que se presenten", aseguró Bautista Merlini.

Con una semana corta , Defensa y Justicia piensa en el duelo del viernes ante Banfield en el estadio Tomaghello y los protagonistas están alineados al propósito de seguir afianzando la artillería. Así lo señaló el atacante Bautista Merlini: "Tenemos que mejorar en cuanto a convertir las oportunidades de gol que se presenten".

El delantero analizó los matices positivos del equipo frente a Gimnasia y espera que el impulso de la victoria se note contra el Taladro: "Hubo una mejoría y todos lo notaron. Fue importante para nosotros volver al triunfo y ojalá sea un puntapié para lo que viene. Acá en el club hay una mentalidad de salir a jugar, muy ganadora".

Desde el plano personal, Merlini bancó el nuevo ensamble de Mariano Soso, con varios jugadores nuevos y redobla el optimismo: "El equipo cambio mucho respecto del año pasado y seguimos aún en formación. Nos estamos adaptando todos juntos, con la mentalidad de salir a ganar todos los partidos, fiel a lo que se venía manejando".

Merlini aseveró que espera ser titular, aunque no le molesta acumular minutos desde la banca y se bañó en humildad: "Estoy para sumar donde me toque, sea desde el comienzo o como ingreso. Trabajo para ser titular, pero respeto la decisión del técnico y busco ayudar".

ADEMÁS:

Luciano Taccone, feliz por su medalla en los Panamericanos de Lima

El fondo también opina

Asimismo, el defensor Juan Gabriel Rodríguez enfatizó que el triunfo en el Bosque dejó al Halcón con altas expectativas y apoyó la idea del ex San Lorenzo: "Esta victoria nos da confianza, y ahora estamos pensando en cómo se va a parar el equipo buscando volver a ganar ante Banfield, que es la prioridad ahora".

Y elogió a la última línea: "Vi muy bien al equipo, muy sólido y seguro, sobre todo en el aspecto defensivo, donde funcionamos re bien. El cambio de esquema fue positivo, el ajuste se sintió y estuvimos bien parados, tranquilos".

En este sentido, bancó a su compañero de fórmula, el ex River David Martínez, a quien señalan como el nuevo Alexander Barboza: "Me sentí muy cómodo y jugó bien. Nos hemos entendido bastante, aunque era su debut desde el arranque".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados