Fueron secuestradas en el marco de una requisa que se realizó en la Unidad Penitenciaria N°24 de Florencio Varela, de la cual se desprenderán cerca de 10 causas judiciales

Alrededor de 10 mil pesos en efectivo, droga, teléfono celulares y armas tumberas fueron secuestradas en el marco de una requisa que se realizó en la Unidad Penitenciaria N°24 de Florencio Varela, de la cual se desprenderán cerca de 10 causas judiciales.

El procedimiento se concretó a instancia de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9, del Departamento Judicial de Quilmes, y de la Ayudantía Fiscal especializada en delitos carcelarios. En total, participaron alrededor de 50 personas, como, por ejemplo, de agentes de la divisiones Asuntos Internos, Canes y de la comisaría de La Capilla de Florencio Varela.

Fuentes de la investigación, en diálogo con POPULAR, señalaron que la requisa se realizó a partir de diversas denuncias y la consideraron como "muy importante" debido a los elementos que se secuestraron.

ADEMÁS:

Florencio Varela: dan fallo contra albañil que admitió que mató a su esposa

Con respecto a lo incautado, puntualizaron que se hallaron "droga, teléfonos celulares, armas tumberas y dinero en efectivo. Alrededor de 10 mil pesos". En este sentido, señalaron que si bien "no es mucha plata para las personas que están en libertad, sí lo es para las que están en la cárcel".

"La requisa se realizó a lo largo de 6 horas y participaron alrededor de 50 personas, entre las que estaban agentes de Asuntos Internos, del Ministerio de Justicia de la Provincia, y de la división de Canes, cuyos perros sirvieron para detectar la droga", describieron.

A modo de cierre, los investigadores declararon que de la requisa en la Unidad Penitenciaria 24, "se desprenderán cerca de 10 causas judiciales. Es algo importante. Vamos a seguir trabajando".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados