Los hechos fueron relatados por la presidenta del Consejo Escolar de Florencio Varela.

La Escuela Primaria N° 2 de Florencio Varela sufrió dos robos en apenas 11 días, una lamentable secuencia que, según sospechan, fue perpetrada por la misma banda de delincuentes, que regresaron al establecimiento para sustraer elementos que no pudieron llevarse la primera vez, entre los que se encuentra una bomba de agua que dejó sin servicio al edificio y obligó a suspender el comedor.

Los hechos fueron relatados por la presidenta del Consejo Escolar de Florencio Varela.

"Lamentablemente volvieron a entrar, robar y destrozar primaria Nº 2. Nos seguimos preguntando ¿por qué con las escuelas? El equipo de Consejo Escolar interviene para garantizar que el lunes 5/8 las clases se dicten con normalidad", escribió ayer en su muro de facebook la profesora Claudia Allerbon, titular del organismo provincial.

ADEMÁS:

Cayó poste de luz y mató a un caballo de una descarga eléctrica

Poco más de una semana había pasado de un hecho similar. Durante la madrugada del miércoles 17 de julio, vándalos ingresaron a la Primaria con el fin de perpetrar robos y destrozos.

Pegado al edificio, se encuentra la dese de inspectores de educación, donde los malvivientes también ingresaron y violentaron puertas, ventanas y documentación de mucha importancia.

Además, de la Escuela Primaria N°2, del barrio de Zeballos, también fueron saqueadas la Escuela Secundaria N°1 "Silvio Dessy" del barrio Villa Vatteone Centro y la Escuela Primaria N° 52 del barrio Malvinas, todas en la misma madrugada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados