Tras tener fecha libre, viajará a Morón para su próximo compromiso. El técnico Troncoso repetiría el equipo que se impuso a Yupanqui

Después de quedar en condición de libre, Berazategui volverá a la acción oficial la próxima semana: según programó la Asociación del Fútbol Argentino, el lunes a partir de las 17 enfrentará a Sportivo Barracas en el Nuevo Francisco Urbano, la casa del Deportivo Morón.

Después de la victoria frente a Yupanqui, el plantel del Naranja tuvo un fin de semana sin demasiadas cargas, consciente de que vivió una pretemporada dura, logró un buen resultado y aún se encuentra en la búsqueda de la mejor condición futbolística para el plantel.

Sin embargo, ya llegó el momento de empezar a subir la presión de nuevo y encarar la presentación que se avecina: el Arrabalero, uno de los nuevos inquilinos de la Primera C, pero que en el pasado reciente le trae buenos recuerdos al elenco de la región, como en aquel desempate que jugaron entre sí en la cancha de Arsenal de Sarandí, hace poco más de 4 años. Como curiosidad, en 2019 Sergio Salomone vistió los colores del barraqueño, pero esta vez estará en la vereda naranja.

Durante el fin de semana, la AFA confirmó cómo se jugará la tercera jornada de la competición, que podrá sufrir modificaciones en caso de que las condiciones climáticas no acompañen.

La buena noticia para el cuerpo técnico encabezado por Damián Troncoso es que tendrá a todos sus soldados a disposición, dado que no sufrió ninguna lesión ni expulsión en el 2-0 ante el Trapero.

De este modo, según los trabajos tácticos de la última semana, que podrá ratificar en los entrenamientos que se acercan, tendrá la premisa por delante de repetir el equipo titular que consiguió los tres puntos en el estreno. De no mediar inconvenientes, podrá alinear a Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate y Leandro Coronel; Matías Flores, Jonathan Smith, Brian Duarte y Nahuel Pombo; Nahuel Pérez y Julián Rodríguez Seguer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados