Un hombre de 34 años, que había salido de su casa para tomar el colectivo, fue interceptado por delincuentes que le pegaron un tiro en la cabeza para quitarle sus pertenencias. Por el hecho, que ocurrió en el barrio 3 de Mayo de Florencio Varela, fueron detenidos cuatro sujetos.

Un hombre de 34 años fue salvajemente asesinado de un disparo en la cabeza durante un asalto en Florencio Varela, donde, ayer a las 5 de la mañana, cuando se dirigía a tomar el colectivo para ir a trabajar, fue interceptado por delincuentes que le arrebataron la vida para robarle sus herramientas y un celular.

Angel Garraut hacía changas para ganarse la vida. Todas las mañanas madrugaba para poder llevar el pan a su casa. Ayer salió temprano para cumplir con uno de sus clientes y terminar un trabajo, pero en el camino se topó con una banda de asesinos que, sin mediar palabra, le pegaron un tiro en la frente.

El brutal hecho ocurrió en la intersección de las calles Diagonal Los Tilos y Los Pinos, en el barrio 3 de Mayo. A pocas cuadras de allí vivía Ángel, al igual que la mayoría de sus hermanos. Con el correr de las horas, fueron los propios familiares quienes se acercaron a reconocer el cuerpo, mientras efectivos de la Policía Científica llevaban a cabo las tareas de rigor.

“Le robaron todo, las herramientas y el celular. Y así de la nada le pegaron un tiro en la cabeza”, expresó a POPULAR Soledad Sánchez, sobrina de la víctima que llegó al lugar junto con su madre para acreditar la identidad de su tío.

Fuentes policiales informaron que, luego del sangriento homicidio, se llevó a cabo una rápida investigación y la Policía logró seguir el rastro del teléfono celular de Garraut. Fue así que llegaron a dar con cuatro sujetos que serían los autores del asesinato.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la Comisaría 2da. de Florencio Varela, donde se presentaron familiares de los supuestos delincuentes para reclamar que sean liberados.

En tanto, habitantes del barrio 3 de Mayo reclamaron mayor seguridad y pidieron Justicia. “El vecino de nosotros se dirigía para tomar el colectivo para llegar en la estación y le arrebataron la vida. Estamos cansados, todos los días robos y arrebatos. Ya no se puede salir ni para ir a trabajar”, manifestó Zuni Curtido en el grupo Reclamos Varelenses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados