Primero, incitó a su mascota a que se peleara con él, y luego volvió solo para darle patadas en el hocico y todo el cuerpo. Fue identificado y lo despidieron de su trabajo.

Un sujeto incitó a su mascota a pelear con un perro callejero, al cual luego golpeó salvajemente, en Florencio Varela y el episodio quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la cuadra, en tanto que las imágenes son impactantes, motivo por el cual hubo un repudio generalizado hacia este dentro del barrio y de diversas personalidades de las redes sociales, además de haber quedado desvinculado de su trabajo.

El hecho tuvo lugar el fin de semana y el video que circuló es realmente escalofriante. Milagrosamente Ramón, el perrito que estaba recostado en la vereda y que fue increpado por este hombre, no sufrió heridas de gravedad y los vecinos lo curaron y atendieron rápidamente cuando dieron cuenta de su estado. Pero esto no fue gratis para el atacante y las consecuencias repercutieron de inmediato en su vida diaria, por lo que se arrepintió a las pocas horas, aunque el daño ya existía.

Ocurrió en la intersección de las Avenidas Monteverde y Mosconi, en Florencio Varela, cuando el sujeto identificado como Gabriel L. iba caminando con su mascota, otro perro. En un momento dado pasaron por el costado de Ramón y, como hacen habitualmente los animales, se arrimaron para olerse. Sin embargo, el agresor tomó de la correa al suyo y lo tiró encima del callejero para que se peleen. Estos, en consecuencia, comenzaron a ladrarse y morderse.

Pero como si no fuera poco, cuando se alejaron, el violento volvió solo, para darle una golpiza con una incontable cantidad de patadas en el hocico y en todo el cuerpo. Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la cuadra son muy tristes y se viralizaron muy rápido, por lo que diversas personalidades de las redes sociales se manifestaron y repudiaron el suceso. En tanto, pidieron rápida intervención de la Justicia por haber roto la Ley de Maltrato Animal.

El nombre del agresor comenzó a circular y también su lugar de trabajo. De hecho, la empresa de la cual era empleado emitió un comunicado y dijo que quedó desvinculado de todas las funciones.

Por último, las organizaciones empezaron a moverse para llevar el caso a la Justicia y pidieron que alguien adopte al perrito. Cabe destacar que los vecinos dijeron que Ramón se acostumbró a vivir en la calle y es por eso que no va a ningún hogar. Sin embargo, este último episodio muestra que necesita urgente un techo para dormir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados