Uno de ellos estaba detenido por homicidio, en tanto que los otros dos son acusados de robo. Se montó un gran operativo con helicópteros que poseen luces seguidoras y patrulleros.

Tres peligrosos delincuentes se fugaron cortando los barrotes de la celda de la Comisaría 4ta. de San Francisco Solano, en un hecho que desató la preocupación de las autoridades y de la población.

Se trata de un delincuente detenido por homicidio y otros dos por robo-uno de ellos agravado por tenencia ilegal de arma de guerra. Al cierre de esta edición, se desplegaba un intenso operativo de búsqueda.

Todo comenzó cuando los tres malvivientes optaron por cortar uno a uno los barrotes de los calabozos, de la seccional de 845 N°2227,sin que nadie lo advirtiera.

De inmediato se organizó un gran despliegue con helicópteros que poseen luces seguidoras y patrulleros.Fuentes policiales señalaron a El Quilmeño que “los tres malvivientes son delincuentes peligrosos”.

En relación al operativo que despliegan para recapturar a los reos, puntualizaron que “estamos trabajando con todas las comisarías del distrito”.

Además, los uniformados añadieron que también trabajan junto a “ seccionales de distritos linderos”.“Estamos trabajando arduamente para dar con estos ladrones y volver a detenerlos”, añadieron desde las fuerzas de seguridad quilmeñas.

Los prófugos

De los tres, hay un acusado por homicidio y se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N°4 del Departamento Judicial Quilmes.

De los otros dos, uno tiene 28 años, reside de San Francisco Solano y está imputado por el delito de robo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2.

El tercer prófugo afronta una causa por “Robo a mano armada y tenencia ilegal de arma de guerra”. Según se supo, tiene 24 años y reside en la localidad vecina de Claypole.

Finalmente, señalaron los uniformados que los fiscales de cada una de las causas fueron rápidamente informados de lo sucedido en la comisaría Cuarta de San Francisco Solano.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados