Durante el fin de semana el equipo de inspectores de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal clausuró el bar Cronos por permitir el ingreso de menores y el salón de fiestas infantiles Luz de Luna por desvirtuar el rubro para el cual se halla autorizado.

Dentro de los operativos de nocturnidad que se realizan permanentemente en el distrito, durante el último fin de semana la Agencia de Fiscalización y Control Comunal del Municipio de Quilmes clausuró el bar Cronos (Garibaldi 228) y el salón de fiestas infantiles Luz de Luna (Av. Mosconi 3830) por diversas irregularidades.

En el primer caso los agentes municipales detectaron la presencia de menores y venta de alcohol sin control alguno. En el segundo se constató que el local estaba desvirtuando el rubro para el cual se halla autorizado, ya que realizaba fiestas sociales por fuera del horario establecido para la actividad. Además, se verificó que el establecimiento no cuenta con certificado de medidas antisiniestrales, infringiendo así la normativa vigente en la materia.

“Somos absolutamente estrictos con los operativos de inspección”, aseguró Gonzalo Ponce, titular de esta área clave de gobierno que tiene entre sus principales tareas controlar el buen funcionamiento de los locales bailables y la seguridad de espectáculos públicos.

Finalmente, el funcionario recordó que los vecinos pueden denunciar este tipo de irregularidades de forma personal en la sede ubicada en Matheu 67, que atiende de lunes a viernes de 8 a 14, o por correo electrónico: quilmes@denuncias.gov.ar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados