El volante, autor del 1 a 0 sobre Liniers, efectuó un análisis del presente del Mate, que volvió a lo más alto de la tabla.

La victoria de Argentino de Quilmes en el cierre de la fecha 10 le permitió volver a lo más alto de la tabla de posiciones, que comparte junto a Colegiales, Los Andes y Cañuelas, todos detrás de la misma ilusión de quedarse con el Torneo Apertura de la B Metropolitana. "Falta mucho y hay que seguir trabajando", analizó José Luis García, autor del 1 a 0 sobre Liniers.

El Mate regresó a poner el foco en la divisional, después de lo que fue su expedición por la Copa Argentina contra Independiente Rivadavia de Mendoza y la suspensión previa del partido contra Comunicaciones por cuestiones de calendario. Y con destellos de su mejor nivel se quedó con los tres puntos en Villegas y sueña con seguir entre los mejores.

"Necesitábamos ganar para depositarnos de nuevo ahí arriba", analizó el volante ofensivo, que en declaraciones con El Informante sumó: "Al margen del resultado siempre mantenemos una estabilidad y tenemos en claro a dónde vamos. A veces se gana y otras se pierde, pero siempre con los pies sobre la tierra, falta mucho y hay que seguir trabajando".

A su vez, se refirió a lo parejo que es la categoría, que hoy tiene cuatro líderes, algo que no ocurre en ninguna otra divisional: "Todo rival es duro y tiene lo suyo. Acá nos complicaron en todo momento, por eso es muy meritorio ganarle a cualquiera de visitante".

Por otro lado, reconoció que "el equipo pegó en el momento justo" y remarcó: "La clave estuvo en aprovechar la pelota parada".

La Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó los cruces de la fecha 11 del campeonato. En este sentido, el Criollo enfrentará el lunes a las 15.30 a Argentino de Merlo, un rival necesitado de puntos para alejarse del fondo de la tabla, pero que posee nombres interesantes, por lo que no será un juego sencillo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados