El presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, visitó dos instituciones intermedias del distrito: el taller protegido Ser Útil, de Villa Chingolo; y el Club San Vicente, de La Primavera, donde se reunió con vecinos para conocer sus problemáticas e inquietudes con relación al barrio, y brindarles respuestas a través de la gestión encabezada por el intendente, Juan Patricio Mussi. 

En primer lugar, el dirigente se acercó al taller Ser Útil (154 e/ 39 y 40), perteneciente a la Fundación para Adolescentes Sagrado Corazón de Jesús, donde fue recibido por directivos, docentes, alumnos y padres de esta institución de Plátanos, destinada a personas con discapacidad. Luego, se dirigió hasta el Club de fútbol infantil San Vicente (135 e/ 4 y 5), al que semanalmente concurren alrededor de 120 niños, donde dialogó con un gran número de vecinos de los barrios La Primavera y El Sol.

“Estos encuentros sirven para ponernos en contacto con las necesidades de los berazateguenses, principalmente de aquellos problemas que atañen a las dos puntas de la vida: los más chicos y los abuelos”, explicó Juan José Mussi.

En ambos encuentros, el Titular del HCD estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario municipal, María Laura Lacava; el secretario de ONG, Marcelo Benedetti; y el coordinador general de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, entre otras autoridades municipales, además del presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados