El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Larrea entre San Mauro y Benito Pérez Galdós, zona de Quilmes Oeste donde, en los últimos días, ocurrieron varios episodios de características similares.

Una jubilada del barrio La Colonia, de Quilmes, fue víctima de una violenta entradera por parte de tres delincuentes, que la sorprendieron en la puerta de su casa cuando regresaba de hacer compras y la golpearon salvajemente para que entregue dinero en efectivo, pero los gritos de una vecina, que había observado la secuencia, puso en fuga a los integrantes de la banda que tuvieron que escapar sin robar nada.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Larrea, entre San Mauro y Benito Pérez Galdós, una zona donde, en los últimos días, ocurrieron varios episodios de características similares. La víctima, identificada como Cristina, relató que, cerca de las 9 de la mañana, fue interceptada por tres sujetos que se bajaron de una camioneta y que se abalanzaron sobre ella cuando abría la puerta de su propiedad para ingresar las bolsas con los mandados.

“No me llegaron a robar nada pero me golpearon, me patearon y me dieron la cabeza contra el piso, eran muy violentos. Uno dijo ‘vámonos que no hay tiempo’, y el otro me gritaba ‘decime dónde está la plata’”, detalló la mujer.

Afortunadamente para Cristina, la vecina de la casa de al lado escuchó los gritos y se asomó para ver qué ocurría. “Por suerte se percató de movimientos raros y se asomó por la ventana y empezó a gritar por auxilio. Cuando los ladrones la escucharon se asustaron y salieron huyendo”, aseveró la víctima y, luego, agregó: “Me dejaron un chichón en la cabeza y un rasguñón en la espalda, me quedó todo el cuerpo dolorido”.

Por último, recordó que, meses atrás, una banda de “rompepuertas” intentó ingresar a su vivienda a patadas en momentos que se encontraba con su marido, pero no lograron hacerlo.

En ese sentido, los vecinos de La Colonia señalaron que este tipo de situaciones se viven “a cualquier hora”, por lo que se reunieron en la calle para pedir seguridad a las autoridades policiales. Es que, en las últimas horas, varias denuncias se radicaron en la Comisaría 3ª de Quilmes por parte de vecinos que fueron víctimas de entraderas o de robos en sus viviendas. Y todos los casos se dieron en la zona de Larrea y Benito Pérez Galdós.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados