Luego de iniciar el camino del Torneo Clausura del Promocional Amateur con un empate, El Papelero ahora quiere ir por los tres puntos frente a su gente.
Luego de haber finalizado último en el Torneo Apertura, Juventud de Bernal comenzó al Clausura con un empate en uno ante Barrancas, en Belgrano. Ahora, quiere ir a cazar sus primeras tres unidades en casa, ante su gente, frente a un duro rival. "Sabemos que Estrella del Sur es un buen equipo que siempre propone pero nosotros estamos entrenando para que sea un partido que se pueda disfrutar como fue el del torneo pasado", afirmó Kevin Báez.
Serán los encargados de cerrar la fecha, el lunes desde las 15. Para eso buscarán dar los últimos detalles en las prácticas que se realizarán hasta el domingo. El conjunto papelero sabe que tendrá que extremar sus esfuerzos si quiere quedarse con algo más que lo que obtuvo en el Clausura, donde su primera experiencia le significó un baño de realidad ante instituciones con otro tipo de respaldo.
Báez lo sabe, pero destacó el "valor colectivo" del conjunto albirrojo, y también señaló: "Hablando de lo individual, como he mencionado anteriormente, siento que fui más participativo en el segundo tiempo y, quizás, fui una opción más para mis compañeros en el ataque, ya que ejecutamos nuestro juego".
Además, respecto de lo que fue el empate en Belgrano ante Barrancas, manifestó: "Fue un partido que, por la primera mitad, fue muy parejo. Nos costó un poco más asociarnos y conectar. En la segunda mitad, nos hicimos dueños del balón y pudimos proponer el juego que veníamos realizando en las semanas previas al partido".
comentar