El elenco de Villa Cramer tendrá la difícil misión de imponerse ante uno de los candidatos.

Poner su nombre en lo alto, ganar por primera vez en casa y quitarle la sábana al cuco, todo eso intentará Juventud de Bernal este sábado, desde las 17, cuando reciba a Camioneros por la tercera fecha del Torneo Promocional Amateur.

El Diablo viene de dos partidos aprobados, el primero con igualdad en el debut ante Barracas, y hace una semana sumó sus primeros tres puntos frente a Estrella del Sur. Camioneros tiene un arranque calcado, pero la fecha pasada goleó por 4 a 1 a Estrella Boedo y volvió a poner su nombre entre los candidatos al título.

El Rojo de Bernal hoy tendrá una misión durísima, pero que si le sale a favor lo terminará ubicando en la zona alta de la tabla de posiciones desde las primeras fechas de la flamante competencia. Las entradas se podrán adquirir en la puerta del estadio, antes del partido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados