Recibirá a Atlético de Pilar por el Torneo Promocional Amateur. La intención es alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Después del fin de semana libre, Juventud de Bernal volvió a los entrenamientos enfocado en su próximo desafío del Torneo Promocional Amateur: Atlético Pilar en condición de local.

La derrota frente a Náutico Hacoaj dejó una sensación amarga dentro del plantel del Papelero, que vio a su equipo por delante del rival dos veces en el marcador, pero un error defensivo y un penal polémico lo dejó con las manos vacías. Si bien está lejos de los 10 puntos que posee el líder Camioneros, la intención está puesta en alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

Con este panorama, tendrá que hacerse fuerte contra el elenco de Pilar, otro de los que viene de capa caída en el campeonato producto de un mal arranque, que incluye un empate y tres caídas, con solo dos goles a favor y 11 en contra.

Sumado a esto, el entrenador Damián Malandra, el hombre con pasado en Nueva Chicago, El Porvenir, Deportivo Merlo, Los Andes y Justo José de Urquiza tendrá por delante el desafío de ordenar rápido las piezas para levantarse y empezar a sumar.

De momento, la Asociación del Fútbol Argentino no confirmó los días y horarios de la fecha 5 del certamen y se estima que lo hará después del compromiso de este martes entre Estrella de Berisso y Deportivo Metalúrgico, dos animadores de la parte alta de la tabla de posiciones, que competirán a partir de las 15.30.

Por último, cabe recordar que Juventud continúa realizando pruebas para conformar sus categorías juveniles. Los nacidos desde el 2004 hasta el 2007 podrán acercarse al predio GM Sports a partir de las 9.30, mientras que desde el 2008 hasta el 2010 podrán hacer lo propio a las 14.30. Según publicaron en sus redes sociales, los interesados deben presentarse con hidratación propia y canilleras, mientras que está prohibido el uso de indumentaria de otros clubes de AFA.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados