Anotó ocho tantos –cinco de ellos de penal- y se estableció como la que más aportó para el resultado definitivo, aunque lamentó la oportunidad para poder ganar y así consolidarse en la cima de la tabla de posiciones.
La quilmeña Elke Karsten se erigió como la máxima artillera de Bera Bera en el empate en 22 con Porriño, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del handball en España.
La dama de la región anotó ocho tantos –cinco de ellos de penal- y se estableció como la que más aportó para el resultado definitivo, aunque lamentó la oportunidad para poder ganar y así consolidarse en la cima de la tabla de posiciones.
Es que fue la propia protagonista la que rompió la red cerca del final para ubicarse arriba en el tanteador luego de estar gran parte del trámite en desventaja. Pero en el último suspiro el anfitrión selló el marcador en tablas.
En ese sentido, hubo bronca en el seno del plantel del equipo vasco y esperan por una pronta revancha en el próximo compromiso, pautado para el domingo con Elche, en condición de local, con la obligación de hacer valer esa pauta y así retomar la senda del halago.
Por lo pronto, para Karsten la oportunidad radica en confirmar su mejoría tras semanas con algunas lesiones que la obligaron a estar fuera de la cancha, y así es como se perfila para el objetivo estelar, la del Preolímpico a disputarse en marzo y que brindará plazas para los Juegos Olímpicos en París, donde quiere estar tanto ella como sus compañeras de la Selección Argentina al mando del entrenador Eduardo Gallardo.