La banda quilmeña, integrada por Junior, Rodríguez, Marcos, Rodia, Diego y Heber Vicente, tocará el sábado temas de la primera parte de su carrera, de 1997 a 2007, y el domingo de 2008 a la actualidad

La 25, la banda quilmeña con 20 años de trayectoria, tienen un noviembre realmente espectacular. Contará con un doblete en nada más ni nada menos que en el Estadio de Obras.

Las dos fechas elegidas para que el rock and roll se haga sentir son los próximos sábado -con localidades agotadas- y domingo.

En el local ubicado en avenida Libertador 7395 de Capital Federal, celebrará sus dos décadas de vida con dos shows diferentes.

Con respecto al primero, los músicos repasarán los temas de la primera parte de su carrera- de 1997 al 2007-. Mientras que el domingo, repasarán los temas de 2008 hasta la actualidad.

Junior en voz y guitarra, Rodríguez en guitarra y voz, Marcos en viola slide y coros, Rodia en acústica, Diego en bajo y Heber Vicente en batería harán vibrar a todos los presentes.

Entradas a la venta

Aquellos quilmeños que deseen comprar las entradas que quedan para el domingo, pueden hacerlo acercándose a La Estaka, ubicado en la galería de la Peatonal Rivadavia 334, local 9, o ingresar a tuentrada.com si desean adquirir los tickets por internet.

Cabe destacar a que a mediados de año, La 25 llegó al Estadio Malvinas Argentinas de Capital Federal.

Allí, despidió su disco y DVD llamado “Vivo X LA 25”.

A 2017 lo empezaron tocando en los festivales Rock en Baradero y Cosquín Rock. Asimismo, también, a mediados del año, ingresaron al estudio a grabar un nuevo material que saldrá el año que viene.

La historia de la banda comenzó en Quilmes. A fines de 2001 salió a la venta su primer trabajo discográfico titulado “La Veinticinco Rock and Roll”, compuesto por 12 canciones, entre las que se destacó “Sucio Sheriff”, de las que se edita un videoclip.

”Así es el rock and roll” es el nombre de la segunda placa discográfica de La 25, que sale a la venta en el año 2002 y las canciones “Chico común” y “Mil canciones” son llevadas a la pantalla en sendos videoclips.

A partir de este disco la banda cobró popularidad, y al año siguiente, el 17 de mayo de 2003, se presentaron por primera vez en el estadio Obras Sanitarias, ante 4 mil personas. En 2004 grabaron un nuevo material, que salió a la venta bajo el nombre de “Con el rock en las venas”. Su corte “Solo voy” es el más popular y del cual se produce un videoclip protagonizado por el actor argentino Luis Luque y con la aparición del locutor Norberto Ruso Verea.

En 2004 y 2005 realizaron una gira a nivel nacional, con el objetivo de registrar las canciones para su nuevo álbum “Ruta 25” que está compuesto por 12 temas registrados en vivo (uno por cada show) y 3 en estudio. Salió a la venta en 2005 y fue presentado en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

En 2015 la banda realizó la gira nacional “Cruz de Sal” que los llevó a tocar por toda la Argentina y que también incluyó un show en Montevideo, Uruguay.

El 6 de diciembre de ese año grabaron el CD y DVD “Vivo x La 25” en el Estadio Malvinas Argentinas al aire libre de la ciudad de Buenos Aires, su primer disco+DVD en vivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados