El entrenador del Cervecero no dudó en destacar la participación de sus jugadores en el campo de juego en el Centenario: "La entrega de los muchachos fue bárbara y hubo mucho orden. Creo que el plantel estuvo a la altura de las circunstancias. Corrió mucho, metió y jugó en muchos momentos".
A la vez, reconoció la envergadura del Xeneize, por lo que no vio con malos ojos la paridad. "Veníamos de dos derrotas y el punto no es malo para cortar la racha negativa ante un adversario como Boca, que es para tener mucho cuidado y cuando tiene sus jugadores perfilados te puede complicar. En ese aspecto nos sirve", señaló, aunque rápidamente añadió que "el punto te sirve siempre y cuando puedas ganar en Rosario, que no es fácil tampoco".
AnálisisAl analizar el trámite del cotejo, el DT precisó: "El primer tiempo tuvimos dos o tres jugadas como para desnivelar para que se abra el partido, pero el segundo se hizo más chato porque se jugó más en mitad de cancha". "Si tenemos una cosa no tenemos la otra. Por ahí tuvimos la pelota y gente de más experiencia, pero no tuvimos llegadas", graficó.
Y justificó las variantes que decidió realizar: "Con (Fernando) Telechea y (Jonathan) Zacaría busqué darle un poquito de velocidad al ataque, pero igual nos costó romper ese vallado y llegarle a Boca". Al mismo tiempo, observó que "ellos tampoco tuvieron muchas".
"La de (Juan Román) Riquelme de afuera, que le rebota a Pablo (Garnier). Después no hubo jugadas de gol y eso es una virtud nuestra", indicó.